Con motivo de la semana del arte en Madrid, el Village inaugura una muestra que reúne algunas obras del universo pictórico del destacado artista neoexpresionista de origen venezolano

En una de las semanas en que Madrid se convierte en un referente mundial para el sector del arte, Las Rozas Village abre las puertas de una exposición única del internacionalmente reconocido artista nacido en Venezuela, Pedro Sandoval. Bajo el nombre ‘The Colorful Box’, esta exposición, comisariada por el polifacético Luis Galliussi, reúne una cuidada selección de obras que destacan por su color e impacto visual, señas de identidad del prolífico artista. En la muestra, puede verse pintura de gran formato, piezas en metacrilato y esculturas pertenecientes a diferentes corrientes de creación, como el neoexpresionismo y el penta abstraccionismo.

Esta exposición refuerza el compromiso de The Bicester Village Shopping Collection con el arte, el talento y la creatividad, y convierte a Las Rozas Village en el destino perfecto donde disfrutar del diálogo entre arte y moda, coincidiendo con la llegada de toda la moda de primavera.

Más información en la web de Las Rozas Village

‘The Colorful Box’, una exposición única del artista Pedro Sandoval en Las Rozas Village

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *